NOSOTROS

La Escuela de Inglés Alameda destaca por entregar un servicio de calidad, en un grato ambiente, con objetivos claros y resultados óptimos con un método de enseñanza personalizado, dinámico, entretenido y efectivo; con docentes calificados y experimentados que motivan constantemente a que los alumnos se expresen en forma oral y escrita.

Nuestros Docentes: contamos con personas chilenas, extranjeras o biculturales en la ensenanza del inglés, que desarrollan tus habilidades cognitivas y comunicativas en corto tiempo.

Nuestra misión es formar personas bilingües para su vida cotidiana y profesional, contribuyendo así con nuestro país en la preparación y educación de su gente; nuestra gente.Hacemos que las personas vean en la capacitación una inversión rentable, al alcance de todos y logramos que asistian con voluntad y gusto, que les sea también una actividad útil y entretenida en su vida diaria.

La Escuela de Inglés Alameda es mixta, con ambiente hogareno, cálido, muy bien ubicada en el centro de Santiago y de fácil acceso para todos. Esto proporciona a los alumnos el tiempo y el ambiente propicio para aprender ingles

Escuela de Inglés Alameda - Almirante Barroso 156 Metro Los Héroes, salida Norte, Santiago. - Teléfono: (02) 671 1437 - Email: info@inglesalameda.cl
Santiago, Chile - Derechos Reservados 2012